top of page

DÍA 1

ESPOSOS EN COMBATE

 

POR CRECIMIENTO Y DISCIPLINA ESPIRITUAL DE TU ESPOSA

 

Dispón de un momento de paz y silencio para orar…

Ponte en presencia de Dios, y pide la intercesión de San José, Un hombre santo, un esposo fiel a Dios y a su misión de cuidar y proteger a la Virgen María y a Jesús.

 

Pídele su compañía y protección durante todo este mes para realizar este combate espiritual en favor de tu esposa… el día de hoy vas a orar para que tu esposa crezca espiritualmente y asuma su responsabilidad ante el Señor. Ora para que ella guarde su corazón, desarrollando disciplina espiritual, buscando pertenecer a un grupo de oración, de estudio y de lectura de la Biblia, frecuentando los sacramentos de la reconciliación y comunión, la oración y la meditación, la memorización de las Escrituras, etc.

 

Las lecturas para meditar en la Palabra de Dios son las siguientes:

 

Proverbios 4:23, 31:26 y 14:1

“Con todo cuidado vigila tu corazón, porque de él brotan las fuentes de la vida” “Abre su boca con sabiduría y su lengua instruye con cariño” “La sabiduría de la mujer edifica su casa, la necedad la destruye con sus manos.”

 

2 Pedro 3:18

“Creced, pues, en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. A Él la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén”

Extracto tomado del libro “Y serán los dos una sola carne” Treinta días de combate espiritual de los esposos por salvar su matrimonio; cuyo autor es el Padre Teodoro (Dirk Kurt Kranz) con la ayuda de Susana Godoy, de la Fundación San Miguel Arcangel.

bottom of page