top of page

CORAZÓN DE MUJER

 

DÍA 15:  ¡ASPIRINAS PARA LA ALEGRÍA!

 

 ______

 

CITA BÍBLICA

______

 

”Así pues, cada uno de nosotros dará cuentas a Dios de sí mismo “.

Rom 14, 12

 

______

 

REFLEXIÓN

______

 

Todo cristiano tiene una vocación que le hace llenar un lugar especialísimo en el mundo. La mayoría lo hace formando una familia. Pero para cada uno se trata de un camino único e irrepetible. Pensado por Dios para ti, por amor y para el amor.

 

Existe un espacio que solo tú puedes ocupar. Y es llenándolo como aportas todo tu potencial para mejorar el mundo.

 

Pero para que cualquier vocación nos haga feliz, debemos perseverar en nuestras elecciones y compromisos, pues no existe ni la felicidad de microondas, ni las aspirinas de alegría.

 

No podemos correr ante la primera dificultad. Los problemas forman parte de cualquier vida.

 

Contrariedades habrá siempre. Nada de lo que vale se logra sin esfuerzo. A veces la vida rechina, otras, fluye. Pero siempre y en cada momento, nuestro foco ha de ser el de perseverar.

 

Jamás olvidemos que en este negocio de la vocación contamos con un Socio: Dios! Y de Él podemos obtener todo el capital de gracia que necesitemos para llevar a buen fin nuestro camino.

 

Porque la vocación no se la inventa cada uno. ¡Él nos la da! Y Dios jamás encarga misiones sin antes otorgar todas las herramientas necesarias para llevarlas a cabo.

 

Querida mujer, ser feliz no es fácil. Pero tampoco imposible. Con un poco de perseverancia de tu parte, y mucha confianza en Dios y en Su Gracia, tienes todo lo que necesitas para lograrlo.

 ______

 

ORACIÓN

______

 

Mi dulce Jesús, gracias por Tu compañía en cada paso que doy, gracias por hacerme sentir Tu presencia de alguna manera. Te pido que mis sentidos permanezcan siempre alertas para saberte cerca.

 

Dame de Tu Gracia que tanto bien infunde para ser constante y perseverante en mis metas, siempre cuando vayan acordes a Tus planes. Que mi principal prioridad en cada día, que con amor me regalas, sea hacer Tu voluntad.

 

Amén.

______

 

RETO

______

 

Escribe todas las dificultades que tienes en tu vocación, visita al Santísimo y pídele Su ayuda para superarlas.

 

 

Creditos: Padre Adolfo, Instagram: @padolfolc | AGOV

Página donde puedes adquirir el libro.

Corazon de Mujer

bottom of page