Dia 13
No bastará con decirme: Señor, Señor! Para entrar en el reino de los cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del cielo" Mateo 7, 21.
Señor, te pido que oigas mis oraciones por lo tanto te pido que me reveles donde haya cualquier desobediencia en mi vida, en especial con respecto a mi esposo(a), prometo buscar la oportunidad de confesarme con un sacerdote.
Oro para que des a mi esposo(a) deseo de vivir en obediencia a tus leyes y caminos. Revela a mi esposo(a) cualquier cosa que él/ella haga que no sea para ti.
Señor, ayúdalo(a) a traer todo pensamiento y acción bajo tu control.
Recuérdale hacer el bien , no hablar mal de nadie, ser pacífico(a), gentil y humilde.
Enseña a mi esposo(a) a abrazar el estrecho dolor de la disciplina y el discipulado. Recompensa conforme a tu justicia y dale limpieza a su alma.
Dale la LUZ de tu Espíritu Santo para que él/ella sea una persona de oración, que busque hacerte alabanzas, porque yo se que cuando nosotros te alabamos a ti Señor, tu nos das muchísimas bendiciones.
Ayuda a mi esposo(a) a ser dócil y a escuchar tu palabra, tus instrucciones específicas para él/ella obedecerlas.
Regala a mi esposo(a) un corazón que anhele hacer tu voluntad y que pueda disfrutar de la paz que solo puede venir através de vivir en obediencia total de tus mandatos.
Todo esto te lo pido por la intercesión de la Virgen de Guadalupe y de su hijo Jesús.
Amén