Dia 18
Señor, Dios mío, clamé a ti, y tú me sanaste". Salmo 30,3.
Señor, te doy gracias por la salud de mi esposo(a) y te pido para que sanes cualquier parte de su cuerpo que se encuentre enferm0(a), para que funcione de la mejor manera para la que tú lo has creado.
Sana a mi esposo(a) de cualquier enfermedad, dolencia, lesión, mal o debilidad. Fortalece su cuerpo para que soporte bien su trabajo y cuando él/ella duerma pueda despertar descansado(a) y reanimado(a) en tu amor.
Dale por favor un corazón fuerte para que no falle y dale la luz de tu Espíritu Santo para que él/ella sea previsor y se cuide de enfermedades y evite accidentes.
Te pido para que él/ella tenga deseos de cuidar su cuerpo, comer alimentos saludables, hacer ejercicio con regularidad y evitar cualquier cosa que sea dañina para su cuerpo. Ayúdalo(a) a comprender que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo y que él/ella debe cuidarlo.
Te pido para que él/ella lo presente como sacrificio vivo, santo y agradable a ti. Te ruego que si está enfermo(a) lo(a) sostengas y le des fortaleza para salir adelante y aceptar tu voluntad.
Gracias Señor , pues tú siempre estás atento a nuestra súplica y sabemos que nos escuchas.
Oro para que mi esposo(a) viva una larga vida saludable y cuando la muerte venga que sea acompañada de paz.
Todo esto te lo pido por los méritos de la Pasión dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo, y por la intercesión de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe
Amén