Dia 21
Nada hay más seguro que tus palabras, tu casa es el lugar de la Santidad, Oh Señor, día tras día y para siempre. " Salmo 93, 5.
Señor, oro para pedirte que protejas a mi esposo(a) de cualquier accidente, enfermedad, peligro o mala influencia.
Manténlo(a) a salvo en especial en cualquier medio de transporte, te pido que sea precavido(a) y maneje con tranquilidad y paz, dale Señor tu Espíritu Santo para que le de sabiduría y él/ella sepa prevenir cualquier cosa que lo pudiera llevar a tener un accidente.
Protégelo(a) de la violencia de los planes de personas malvadas.
Gracias Señor, por regalarle a mi esposo(a) un ángel custodio que siempre lo acompaña y lo libra de todo mal.
Te pido de una manera especial qué San Miguel arcangel siempre lo este protegiendo(a) y alertándolo(a) de cualquier peligro.
Señor te pido que le des a mi esposo(a), la luz, sabiduría, inteligencia y discreción para caminar seguro(a), sin caer en ningún peligro.
Llévalo(a) siempre de tu mano, Señor y guía sus pasos por tu camino para que su pie no resbale, sosténlo(a) con tu Misericordia.
Dale conciencia para que sepa que si él/ella está contigo, estará bajo la sombra de tus alas y estará en el lugar más seguro.
Te pido que lo(a) libres y lo(a) salves de cualquier plan del enemigo, cuida su entrar y salir, desde ahora y para siempre.
Todo esto te lo pido por el poderoso nombre de Jesucristo Nuestro Señor.
Amén