Dia 25
Los nietos son la corona de los ancianos, así como los padres son el orgullo de sus hijos.
Proverbios 17,8.
Señor, enséñale a mi esposo(a) a ser un buen padre/madre. Donde él/ella no fue educado(a) según tus caminos sánale esas áreas y ayúdalo(a) a perdonar a su papá/mamá. Dale una manifestación de ti y un deseo en su corazón para conocerte en verdad como su Padre Celestial.
Atráele para que pase tiempo en tu presencia y pueda convertirse más como tú y comprender por completo tu compasión y amor hacia él por sus hijos.
Ayúdalo(a) a estar seguro de que tu eres Misericordia, amor e instrucción y que lo quieres mucho.
Recuérdale que tú para actuar en una persona requieres docilidad y obediencia y que eres pronto para reconocer un corazón arrepentido, lo dice tu palabra.
Enséñale cómo disciplinar a nuestros hijos y cómo poner límites en sus actos. Ayúdalo(a) a entender que quien ama a su hijo lo disciplina pronto ( Proverbios 13,24 ).
Oro, para que estemos unidos en las reglas que ponemos a nuestros hijos y estar de acuerdo por completo en cómo los criamos.
Oro, para que haya PAZ en nuestra relación de pareja para así poder criar juntos a nuestros hijos.
Dale habilidad, Señor a mi esposo(a) para comunicarse con claridad, firmeza, amor y sencillez con nuestros hijos.
Ayúdalo(a) a ser amable, amoroso(a), de corazón tierno, cálido, interesado(a), que brinda apoyo, cariñoso(a), involucrado(a), fuerte, constante, confiable, buen comunicador(a), comprensivo y paciente.
Que de buen ejemplo a sus hijos para que ellos lo(a) imiten, respeten y lo honren como su padre/madre, para que sus vidas sean largas y bendecidas.
Señor, infunde el deseo de que él/ella invoque al Espíritu Santo y así pueda transmitir ese deseo a nuestros hijos.
Ayuda Señor, a mi esposo(a) a vivir bajo tus leyes. Que sea feliz criando a nuestros hijos y anhele criarlos en tus caminos Señor.
Que él/ella sea un buen padre/madre y que por amor a ti Señor sea mejor cada día, para que te de Gloria a ti Señor.
Oro para que nos concedas todo esto por Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.