Dia 5
Grande es el Señor, pues supo defender a su servidor" Salmo 35,27.
Señor, oro para que mi esposo(a) tenga una reputación que no se pueda empañar.
Te pido que protejas a mi esposo(a) de todos sus enemigos y te ruego que sea respetado(a) en nuestra comunidad y en los ambientes donde él/ella se mueve.
Manténlo(a) en Paz y que no tenga problemas legales, demandas, ni ningún procedimiento contra él/ella.
Líbralo(a) Señor, de sus enemigos, te agradezco por enviar un ángel custodio para que acompañe siempre a mi esposo(a).
Defiende Señor a mi esposo(a) de los que lo(a) atacan y dale fortaleza y sabiduría através de tu Espíritu Santo, para que pueda salir adelante de toda batalla contra el mal.
Tu palabra dice Señor, que si tú estás con nosotros, quién estará contra nosotros? Te pido que mi esposo(a) esté consciente de esto y que confíe plenamente en ti siempre.
Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos" Mt 7,18.
Te pido que mi esposo(a) produzca buenos frutos, de amabilidad, bondad, paciencia, alegría, para que sea ejemplo para nuestros hijos y para todos los que están a su alrededor.
Que los frutos del Espíritu Santo de Amor, paz, fidelidad, humildad, dominio propio y mansedumbre, acompañen siempre sus caminos y sus relaciones con todas las personas para que su reputación nunca sea dañada.
Protege su vida del enemigo, escóndelo(a) del consejo secreto del malvado y líbralo(a) de cualquier trampa que haya sido puesta para él/ella.
Donde se ha hablado con mala intención de él/ella, toca esos labios con tu fuego purificador.
Te pido Señor que mi esposo(a) confíe plenamente en ti y que te de gloria con todos sus actos, pensamientos y sentimientos.
Todo esto te lo pido por manos de María Inmaculada y en el nombre de su hijo Jesús.
Amén