DÍA 18
POR LA DESTRUCCIÓN DE LOS VICIOS Y HÁBITOS NOCIVOS DE TU ESPOSA
Niñito Jesús, hoy que eres presentado en el Templo, te damos gracias por ser nuestro Salvador gracias por la vida, gracias por nuestra vida, gracias por la vida de nuestras esposas, te damos gracias también por la gracia del Sacramento del Matrimonio, para Ti sea el honor y la gloria por siempre. Amén
El día de hoy, te invito a que visites a Jesús Eucaristía por un cuarto de hora o más y ahí ora para que tu esposa elija actividades saludable que honren a Dios. Ora para que ella se libere de la esclavitud de hábitos, vicios o aficiones cuestionables, que experimente la libertad de la santidad para que se someta al control del Espíritu Santo, que es amor y libertad.
Las lecturas para meditar son:
1 Corintios 6, 12 "Todo me es lícito, pero no todo me conviene. Todo me es lícito pero no me dejaré dominar por nada."
Gálatas 5, 1; 13; 25 "Porque, hermanos, habeis sido llamados a la libertad; sólo que no tomeís de esa libertad pretexto para la carne; antes al contrario, servís por amor los unos a los otros." "Si vivimos según el Espíritu, oremos también según el Espíritu." "Pará ser libres nos ha liberado Cristo. Manteneos, pues, firmes y no os dejeís oprimir nuevamente bajo el yugo de la esclavitud"
2 Pedro 2, 20 "Porque si, después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente en ella y son vencidos, su postrera situación resulta peor que la primera. "