DÍA 25
POR LA SUPERACIÓN PERSONAL, CONSTANTE Y FIRME DE TU ESPOSA
El día de hoy pedimos la intercesión de San Pío de Pietrelcina, fraile capuchino quien libró fuertes batallas contra santanás y quien al final, por su fe y perseverancia, se convirtió en instrumento de sanación, liberación y santidad para muchas almas.
Hoy ora para que tu esposa sea firme y perseverante en su lucha contra sus propios defectos de carácter, contra sus vicios, contra sus faltas de caridad, contra el enemigo disfrazado de liberación femenina, de soberbia, chisme, etc. Y se convierta en ejemplo a seguir de tus hijos y fortaleza y compañía ideal para ti, y así se santifiquen en su matrimonio mutuamente.
Las lecturas de hoy son:
¿"Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada?. Como dice la escritura: Por ti nos matan cada día, nos tratan como a ovejas de matadero. Pero en todo esto salimos más que vencedores, gracias a aquel que nos amó. Pues estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni Los Ángeles ni los principados, mi lo presente ni lo futuro, ni las potestades, ni la altura ni la profundidad, ni cualquier otra criatura, podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor Nuestro".