top of page

Puedes hacer el reto escuchandolo x youtube (reproduciendo el video) o puedes saltartelo para ahorrar datos y leerlo el dia completo en la parte de abajo.Dios bendiga nuestros matrimonios y familias.

DIA 26

ORANDO POR NUESTROS HIJOS

 

 

ORANDO POR SUS ESTUDIOS Y/O TRABAJOS.

 

- CITA BIBLICA -

Lee el Salmo 1.

- ORACION -

 

Padre Santo:

Presento ante ti la vida de mis hijos: ___________(nombrarlos) y clamo por sus estudios y/o trabajos. Pido que siempre tengan ánimo y una correcta motivación para estudiar y/o trabajar. Te pido que ellos aprendan a tomar decisiones de tu mano, con sabiduría y con visión. Que habiendo tomado esas decisiones tengan el carácter y la fuerza para terminar lo que han comenzado y NUNCA DEJEN NADA A MEDIAS. Mi oración es que todo lo que comiencen, LO CONCLUYAN CON EXCELENCIA Y DETERMINACIÓN.

Establezco en la vida de mis hijos que no habrá deserción escolar. NO HABRÁ DESERCIÓN LABORAL.

Bendigo a mis hijos en el nombre Poderoso de Jesus para que desarrollen al máximo el potencial que tú has puesto en ellos. Que descubran su talento y lo desarrollen al máximo. Bendigo a mis hijos para que todos culminen sus estudios sean tecnológicos, universitarios o específicos en algún área distinta. Que sus carreras u ocupaciones les aporten los beneficios económicos para sostenerse holgadamente durante toda su vida de forma que sean bendecidos para bendecir a otros a su alrededor.

Bendigo a mis hijos para que SIEMPRE TENGAN UNA BUENA RELACIÓN PARA CON EL TRABAJO: sean estables, responsables, tengan verdadero contentamiento, se proyecten al futuro que tú tienes para ellos y tengan buenas relaciones con sus compañeros de trabajo y con sus jefes. Te pido que nunca caigan en rebeldía, deslealtad, traición, chismes, fraudes o pleitos en su lugar de trabajo. Siempre sean honestos y rectos con toda relación de trabajo.

Yo creo que todos mis hijos son útiles para ti; no tengo hijos perezosos, no tengo hijos irresponsables. Bendigo a mis hijos para que tengan un trabajo DIGNO, LIBRE DE ABUSOS, LIBRE DE SUELDOS BAJOS, LIBRE DE MALTRATOS.

Confio que sus talentos, capacidades y habilidades serán desarrolladas al máximo y que ellos tendrán paz en su lugar de trabajo. Que todo lo que sus manos tocan será prosperado porque tú así lo has prometido.
Te suplico Padre Celestial que mis hijos prosperen en sus finanzas; los alejes de toda deuda, pérdida,
robo, derrota, fracaso, o bancarrota.

Confio que ellos caminaran de tu mano, hacia la vida abundante que tú les has prometido.

En el poderoso nombre de Jesús.

Amen.

 

- RETO -

 

1. Pregunta a tus hijos que les gustaría estudiar.

 

2. Impulsalos a lograr sus objetivos.

 

3. Ayudalos a obtener información de lo que les agradaría estudiar.

 

4. Guialos para descubrir sus dones que el Señor les otorgo.

 

Medita:

Proverbios 10:4; Proverbios 12:24; Proverbios 13:4; Proverbios 21:5

bottom of page