top of page

Puedes hacer el reto escuchándolo x youtube (reproduciendo el video) o puedes saltártelo para ahorrar datos y leerlo el día completo en la parte de abajo. Dios bendiga nuestros matrimonios y familias.

DIA 28

ORANDO POR NUESTROS HIJOS

 

 

PROTECCION CONTRA EL MAL.

- Cita bíblica -

1 Juan 5:18-20

Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando,

porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.

Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno.

Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido

y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero.

Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo.

Éste es el Dios verdadero y la vida eterna.

 

- ORACION -

En unión con Cristo Jesús y en su nombre que es sobre todo nombre, ejerzo autoridad y me paro en la brecha contra todo plan de satanás, contra todo diseño o estrategia del maligno en contra de las vidas de mis hijos _________ (nombrarlos).

 

Jesus destruye  toda maquinación del enemigo contra ellos, declarando que no puede tocarlos porque están escondidos en el hueco de la mano de Dios y su protección los envuelve por completo.

 

Bendicelos Jesus, que no los alcance ningún trabajo de maldad, ni brujerías, ni hechicerías contra ellos porque la sangre de Jesús los cubre completamente.

Padre Eterno: Líbralos de todo tipo de accidentes, lesiones, calamidad, incapacidad o enfermedades. Guárdalos de toda violencia, de todo abuso físico, mental o psicológico. Guarda sus mentes de todo problema emocional, locura, depresión o psicosis. Que siempre la salud del reino de Dios los acompañe y estén sanos, vigorosos, sanos y fuertes, dispuestos para el trabajo y para servirte.

CLAMO PORQUE MIS HIJOS SEAN NACIDOS DE DIOS Y NO PRACTIQUEN EL PECADO.

 

Te pido Señor Jesús que envíes ángeles guerreros que siempre los guarden en todos sus caminos.

 

Que nada los desvíe de tu propósito.

Suplico que los apartes de toda mala compañía, de toda mala amistad. Que les des un buen(a) esposo(a), conforme a tu corazón y en tu tiempo. No permitas que vayan de noviazgo en noviazgo, con RELACIONES PASAJERAS, sino que por convicción guarden su corazón en ti para la persona indicada.

 

Líbralos de caer en fornicación, adulterio, inmundicia sexual. Que tengan la orientación sexual de acuerdo a su sexo: líbralos de la HOMOSEXUALIDAD o la atracción por personas del mismo sexo. No permitas que caigan en dependencia emocional y llévalos a depender solo de ti y a anhelar vivir en tu presencia. Dales solo la persona cierta, en el momento cierto y que duerman en su sexualidad hasta el momento del matrimonio.

YO TE RUEGO Jesus que ningún arma forjada contra mis hijos prosperará y toda lengua que se levante contra ellos en juicio será condenada.

Guarda a mi(s) hijo(s) de todo plan oculto, de todo peligro oculto; nunca permitas que caigan en las trampas que el enemigo trata de poner en sus vidas.

Gracias porque sé que me has escuchado.

 

En el poderoso nombre de Jesús.

Amen.

 

 

 

Medita con tus hijos:

 

Salmo 91:9-10;

Isaías 43:2

bottom of page