top of page

Puedes hacer el reto escuchándolo x youtube (reproduciendo el video) o puedes saltártelo para ahorrar datos y leerlo el día completo en la parte de abajo. Dios bendiga nuestros matrimonios y familias.

Día 30

ORANDO POR MIS HIJOS

 

Muchas felicidades señoras y señores hemos llegado al último día del reto, en donde durante cada día hemos invitado a Dios a nuestro hogar para amar, educar y comprender mejor a nuestros hijos, que son los regalos más grandes que Dios nos da para educarlos en la fe y en el amor

 

- CITA BÍBLICA -

 

Mt 18, 5

Cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como éste, a mí me recibe

 

- ORACIÓN -

 

Señor, Padre todopoderoso, te doy gracias por haberme dado estos hijos, que con amor recibo.

 

Son una alegría para mí, y las preocupaciones, temores y fatigas que me cuestan, las acepto con serenidad y cariño.

 

Ayúdame a amarlos sinceramente a cada uno, tal como es, sin compararlos con nadie.

 

Dame, Señor mío, sabiduría para guiarlos, paciencia para instruirlos, vigilancia para acostumbrarlos al bien con mi ejemplo.

 

Fortalece mi amor para corregirlos con paciencia y hacerlos más buenos para que al final de sus días lleguen a Tí.

 

Virgen María pongo a mis hijos en tus manos.

Amen.

 

- RETO -

 

1) Analiza a cada uno de tus hijos y date cuenta de las cosas que pueden corregir en sus actitudes y las cosas que no pueden pues forman parte de ellos y de su personalidad... esas cosas que pueden mejorar o corregir, háblalas con ellos, de tal manera que ellos entiendan el porque deben corregirlo y acepten hacerlo...

En cuanto a lo que no pueden corregir, pídele a Dios que te ayude a aceptarlo de esa manera y que te de las palabras para hablar con ellos sobre el tema, pues muchas veces no se puede 'corregir' esas cosas, pero sí se pueden aprender a 'controlar' (por ejemplo: el mal carácter).

bottom of page