Santos y Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María, en este día, en el momento presente, consagramos a Ustedes nuestro matrimonio.
A través de esta consagración, ofreceremos nuestros corazones a Su victoria.
Estando unidos a Ustedes buscamos Su protección y providencia. Que en cada respiro aumente nuestro amor a Ustedes y entre nosotros.
Cubran nuestros corazones con la Divina Voluntad del Padre Eterno. Ayúdennos para que en y a través de Sus Corazones Unidos crezcamos en santidad.
Amén.
Mi situación era desesperada, mi marido y yo estábamos al borde del divorcio. Estaba en un estado terrible y sentía que ya no podía seguir con la vida. Me enteré del sacerdote TAKUTA, a quien conocí con muchas críticas sobre su templo, y me puse en contacto con él. El sacerdote TAKUTA hizo un hechizo de amor para reencontrarnos y ahora estamos mejor que nunca. Muchas gracias al sacerdote TAKUTA por salvar mi matrimonio. Puede comunicarse con el sacerdote TAKUTA a través de su correo electrónico (egbedietakuta@gmail.com) o enviarle un mensaje de WhatsApp a este número de teléfono (+16592027218)