El perdón una llave a la restauración.
En medio de mi proceso hace algunos años atrás, me mantenía con un corazón endurecido por las dudas, el resentimiento y la falta de confianza, para mí era imposible volver a confiar y mi vida giraba en torno al perdón, algo que mi orgullo no me dejaba hacer y peor aún mi dignidad no podía soportar.
El mundo me gritaba no seas boba si perdonas hoy, siempre te lo volverá a hacer. Así que llegue a una calle sin salida, de un lado estaba confiar en Dios y perdonar, y del otro el divorcio y hacerle caso a mi orgullo.
Dios hablo a mi corazón y me dijo
Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.1 Juan 5:15
Así que clame y le pedí a Dios que me ayude a poder perdonar a liberarme del orgullo y de mi gran ego herido, a liberarme del apego enfermizo al hombre y confiar y depender solo de El.
Fue en ese momento que tome una decisión que marcó mi caminar. El perdón me dejó ver con claridad y entender con sabiduría que si confiaba en Dios y oraba por mi esposo amándolo todos los días, Dios obraria en mi transformando mi carácter y por añadidura lo haría en mi esposo.
Oremos:
Señor Padre Amado nos presentamos a tus pies rendidas a ti para que nos limpies del pecado.
Necesito tener la fortaleza para poder derrumbar barreras de orgullo que me mantienen atada al resentimiento.
Necesito sanar mi corazón del dolor y las heridas que me dejaron las mentiras del enemigo.
Necesito decidirme a perdonar aunque los que me dañaron no lo merezcan.
Necesito librarme de las ataduras que me mantienen perdida en un mundo de odio y venganza.
Señor tú me sostienes con tu amor y misericordia que se renuevan día a día, tú eres mi callado que me infunde confianza mientras camino en tu ley, necesito sabiduría divina para entender y experimentar el verdadero perdón y el amor sin condiciones.
Necesito entender que debo librarme de las falsas espectativas del matrimonio cuando Dios no está en medio.
Necesito mantenerme constante en la fe y luchar en oración por mi familia por mis hijos por mi esposo, confiando plenamente en el poder restaurador del amor de Dios.
Señor ayúdame a mantenerme constante en la fe para ser testimonio de transformación para mi familia y canal de Bendicion a mis generaciones.
DTodo esto te lo pedimos en el nombre Glorioso de Jesús amén y amén
Algo que necesitaba leer y creo me va ayudar mucho, muy buen testimonio