Cualquiera de ustedes que está pensando en dejar todo y tirar la toalla en su relación ... aquí hay algo de que todos debemos pensar. El compromiso a lo largo de toda la vida no es lo que la mayoría piensa que es. No se despierta cada mañana para hacer el desayuno y comer juntos. No es acurrucarse en la cama hasta que los dos se duerman, pacíficamente, por la noche.
No es una casa limpia llena de risas y hacer el amor, todos los días. Es un portazo y unas palabras duras, a veces. Está obstinadamente en desacuerdo y se está dando el tratamiento silencioso hasta que sus corazones se curan... y, entonces... Perdón!
Está volviendo a casa con la misma persona, todos los días, que conoces los amores y se preocupa por ti a pesar de (y a causa de) quién eres. Se está riendo de la única vez que accidentalmente hiciste algo estúpido. Se trata de ropa sucia y camas deshechas sin un dedo señalando. Se trata de ayudarnos el uno al otro con el duro trabajo de la vida! Se trata de tragar las molestas palabras en lugar de decirlo en voz alta.
Se trata de comer la comida más barata y fácil que puedes hacer y sentarte juntos a las 10 pm para comer porque los dos tuvieron un día loco. Es cuando tienes una crisis emocional y tu amor se acuesta contigo y te sostiene y te dice que todo va a estar bien... y tú les crees.
Se trata de seguir amando a ese alguien a pesar de que, a veces, te hace sentir que estás loco. Vivir con la persona que amas no es perfecta... a veces es difícil; pero es increíble y reconfortante y una de las mejores cosas que alguna vez vas a experimentar. Es algo que tienes que vivir para poder hablar de ello...no te puedes negar a casarte por el temor al fracaso...
Amen. Gran reflexión. Espero en las promesas de mi Dios, que el hará todo nuevo!
Hola buenas en mi caso el no es grosero si lo que es demasiado mentiroso y se asienta mucho de mi hogar me llama me.Dice que me ama pero ese amor no.lo entiendo así tan desprendido de la casa pero yo he luchado muchos años por salvar mi matrimonio 🙏🙏🙏
🙏