Señor, te pedimos que sanes nuestros corazones de toda depresión, soledad, rencores, angustias, faltas de esperanza y pesimismo. Enséñanos a ver lo bueno, lo bello, lo maravilloso de cada día. Levanta nuestra vida. Gracias por todo lo que nos permites vivir en tu infinita misericordia.
Queremos mirarte Señor y sentir en ti la hermosura, la belleza de aquel que llena de luz nuestras vidas.
Señor, hemos venido hoy a buscarte, hoy estamos aquí y tu sabes que te amamos, te amamos señor, que otros al vernos puedan decir, estos aman con el corazón al Señor.
Señor Jesús, hoy te pedimos que derrames tus bendiciones sobre nosotros, que derrames tus bendiciones, para proteger nuestros hogares, nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestros esposos, para liberar nuestros matrimonios de toda enfermedad causada por el maligno. Medico Celestial, Dios de milagros, tócanos Señor, no te tenemos que explicar, no te tenemos que mostrar, tu sabes dónde está la enfermedad en cada uno de nuestros matrimonios y en nuestros hogares, sananos Señor.
Sana nuestros matrimonios del desamor, la desunión, del sentimiento de atadura o asfixia, de la infelicidad, del egoísmo, de la falta de caridad, la impaciencia, el orgullo, la soberbia, la falta de perdón, la infidelidad, el adulterio, la mentira, la lujuria, los vicios, el maltrato verbal o físico, los celos, los reproches, la incomprensión, la irresponsabilidad, la falta de sacrificio y entrega, la intolerancia, la prepotencia y todo lo demás que pueda haber dañado y enfermado nuestros matrimonios y nuestras familias. Señor, tu sabes dónde está nuestro problema y nuestra enfermedad, tócanos allí donde estamos enfermos, lo decimos con Fe. Señor Jesús, donde hoy nos sentimos débiles, y quebrantados te pedimos pases tu mano sanando y curando esas heridas.. Líbranos Señor de toda enfermedad que ataque nuestros matrimonios y nuestros hogares.
Quita nuestros miedos, nuestras dudas, danos luz, discernimiento, que podamos ser luz en nuestros hogares. Ven Jesús, Sáname, Sana nuestros esposos, Sana nuestros hijos, Sana nuestra familia, Sana y prospera nuestras manos.
Señor creemos en ti, confiamos en ti, esperamos en ti. Imploramos Sanación, Liberación, Restauración. Amén. Amén. Amén.
Buenos días Dios les bendiga pido apoyo en oración por mi matrimonio, estoy pasando por una prueba difícil, mi esposo a sentido desánimo y siendo cristiano a dado paso a las tentaciones del mundo como fumar, y querer dejar de servir a Cristo, quiere q nos separamos y le gusta otra mujer, es como si hubiera perdido su visión en Dios, yo lo amo y no quiero que nos separamos, solo quiero servir a Dios juntos, y quiero q Dios derribe todo plan satánico, y quite esa persona de en medio de nosotros..
Buenos días mi nombre es Jaime quiero pedirles oración por mi matrimonio y en especial por mi persona no sé si es sicológico o espiritual pero a raíz de un difícil momento que pase con mi esposa todo me pasa no puedo controlar mis celos dudas y hasta llegué al maltrato físico algo que no avía echo ahora ni puedo dormir ni estoy tranquilo me atormenta hasta en la parte económica ayúdenme porfa
Oren por Jaime y Gabriela Dios les bendiga