Porque la mujer es la base de todo. La mujer es la base del hogar. Ella es la que forma a los hijos para que sean hombres y mujeres de bien. La mujer es la base de la sociedad. Si las mujeres forjan hogares débiles y corruptos, sus hijos harán lo mismo en la sociedad. La mujer es el orígen de la vida en una familia. Ella es la que se embaraza, ella es la que amamanta, ella es la que pasa más tiempo con sus hijos, formándolos.
La ruta más corta hacia el corazón y la mente de un hombre siempre es una mujer, ya sea una madre, una hermana, una hija o una esposa. El maligno sabía eso y por eso, en lugar de hablar directamente con el hombre, se fue a engañar a la mujer. Ya sabemos que la estrategia funcionó.
Por eso hoy vemos tantos ataques contra la mujer. Tenemos abortos, feminismo radical, libertinaje sexual, uniones libres. El maligno sigue tratando de destruir a la mujer, y para eso hoy cuenta con muchos títeres.
Mujer, ya no sigas cayendo en la trampa. El feminismo radical quiere que dejes de ser mujer para que te vayas contra la naturaleza y te conviertas en cualquier otra cosa. El aborto es el peor atentado contra tu humanidad y contra tus hijos. El libertinaje sexual solo te traerá enfermedades y dolor. Las uniones libres te convertirán en una mujer descartable, porque en cuanto le estorbes a tu pareja, él se librará de ti.
Mujer, vales mucho, muchísimo más de lo que imaginas. Dios ha investido a una mujer con el poder de derrotar y aplastar la cabeza del maligno. Eso es lo que tiene ciego de furia a Satanás, que una simple criatura haya sido elevada, y ahora tenga el poder de acabar con el. Por eso manipula a tantos para que, en venganza contra Dios, le ayuden a destruir a cuantas mujeres le alcance el tiempo.
Comments