Gracias a Dios por todo lo vivido en este año:
✨ Año donde fui diagnosticada con una enfermedad que en muchos casos es sinónimo de muerte; pero donde todo fluyó y colocaste en mi camino a los mejores especialistas que tenías preparados para mí.
✨Año donde entendí que el cuerpo me da señales y si no lo escucho puede gritar muy fuerte; pero también entendí que llevaba una vida en piloto automático y me estaba perdiendo de observar todo lo que me rodea y darme cuenta que con lo mucho o poco que tenía era afortunada y bendecida. Una pausa que me ha permitido pensar si esta es la vida que me hubiese gustado vivir, si hay cosas que quisiera cambiar y lo más importante, decidir cambiar aquellas que no me hacen feliz.
✨Año donde sentí mucho miedo, mucha desesperanza, mucho dolor físico y emocional; pero también sentí el amor en todos lados, amor incondicional, amor desinteresado.
✨Año donde me di cuenta lo vulnerable que es la vida; pero también sentí que cada minuto que vivo es valioso y que mi misión es vivirlo al máximo porque no sé si será el último.
✨Año donde perdí mi trabajo por la situación pandemia, pero donde gané la oportunidad de despedirme, honrar y agradecer todo lo vivido durante los 10 años donde estuve en esa gran familia. Sabía que algo mejor estaba por venir y en menos de 2 meses llegó una oportunidad laboral súper genial.
✨Año donde mi relación de pareja se vio bastante quebrantada, pero donde me di cuenta que cuando hay amor, ganas de parte de los dos, y sobre todo permitir que Dios esté en medio de nosotros dos, las tormentas y los obstáculos son posibles de superar.
Nada de esto lo hubiese logrado sola, recibí mucha ayuda: mi Dios con su amor incondicional que me hace sentirlo en todos lados, mi maravilloso equipo médico en el que confío plenamente, la orientación de una psicólogo, una coach motivacional y una coach de salud, el amor y apoyo de mi familia que fue la gasolina para recargarme cada día, las muestras de cariño de mis amigos y conocidos que han sido como las estrellas que decoran mi firmamento, y el amor desinteresado de tantas personas que sin conocerme me tendieron su mano y hasta sus oraciones, que me hacen confirmar que los milagros existen.
Quiero hacer una mención especial al ministerio de "Matrimonios en Oración", ya que sus publicaciones han sido luz en mis días de oscuridad. Este ministerio me dió la oportunidad de participar activamente en realizar publicaciones en su cuenta de Facebook, lo cual me ha hecho sentir instrumento de Dios para difundir su mensaje y llegar a muchas más parejas y seguir trabajando y creciendo en mi matrimonio.
Hace poco me preguntaron si cambiaría algo de mi vida y respondí que No, porque gracias a todo lo vivido, lo bueno y lo no tan bueno, soy quien soy hoy en día. Todavía me falta mucho por aprender y seguir creciendo, y estaré atenta para a aprovechar cada día que la vida tenga preparado para mí.
Por todo esto y muchas cosas más mi corazón está agradecido y lleno de paz.
Gracias Gracias Gracias
Gracias por tanto amor.
Dios me los bendiga❤️😇
Comments