Dia 1
RESTAURANDO TU MATRIMONIO DE LA MANO DE DIOS
PRINCIPIO
Princesa de Dios. A ti que estás luchando por la restauracion de tu matrimonio!!!.
Sabemos que Dios desea la restauración y no la división, ABORRECE EL DIVORCIO Y ODIA EL PECADO DE ADULTERIO. Sin embargo, debes saber que lo más importante para Él es tu salvación.
Al permitir la destrucción en tu vida y llamarte a su presencia lo hace con un propósito. ¡¡¡Tu salvación!!! Que estés con Él en la vida eterna. Por ello tu fundamento debe ser " Cristo" solamente.
Es común que Dios llame nuestra atención permitiendo que nos sea quitado todo aquello que estaba en su lugar. Muy probablemente tú tenías a tu esposo en el lugar que solo Dios debe ocupar y por ello está sitúacion te ha causado tanto dolor.
Ahora que conoces a Cristo, debes darte cuenta o empezar a experimentar su amor, debes sentir que a pesar de perderlo todo, tu seguirás alabando a Dios, pues haz encontrado lo que el mundo nunca podrá ofrecerte, aún ninguna persona: ¡¡Verdadero amor y paz!!
El deseo de la restauracion de tu matrimonio ahora, debe ser un acto de obediencia a Dios " porque es su voluntad" y no el motivo por el cuál estás con Dios. De no ser así debes revisar tus prioridades, no es hasta que pones a Dios en primer sitio en tu vida y te deleitas en Él cuando todo lo demás viene por añadidura ( Mateo 6:33).
Las hijas de Dios, confiamos plenamente en Él, estamos seguras de lo que nos ha prometido en su palabra y le obedecemos cumpliendo con lo que a nosotras nos corresponde, sin importar lo que hagan los demás, en este caso el esposo.
Cuándo conoces la naturaleza de tu creador y le amas con todo tu corazón hay una sola convicción: ALABANZA, OBEDIENCIA Y FE.
Que tú restauracion Matrimonial, no se convierta en el motivo, sino en el resultado de tu entrega a Dios.
El esposo o las circunstancias, te han causado tanto daño, tanta aflicción, porque tenían un lugar que no les corresponde en tu corazón y en tu vida.
Ahora, caminas en obediencia y santificación. ¿Sientes que ya Dios te ha inundado con su amor, con su paz, aún a pesar de que todo sigue igual?......Estás a punto de recibir sus bendiciones!!!! Pues has logrado entender lo que Dios quiere enseñarte, por lo cual permitió tal destrucción.
Ahora solo debes esperar a que Dios haga la obra en tu vida. Tú lucha es contigo misma, por agradarle a Dios, por alinear tu voluntad con la de Él. ¿Sientes que apesar de todas las posibles soluciones para tu vida, una voz dentro de ti te muestra el camino correcto? Es el Espíritu Santo, quién ya no permitirá que vuelvas atrás, que dudes, que te desmorones a causa de tus circunstancias, pues lo tienes a Él.
Confías en que tu vida, matriminio y familia están en sus manos. Caminas por obediencia y no por conveniencia.
Ahí es donde ocurre el milagro. ¿Te han dicho que hay otra salida?, ¿Que puedes estar con Dios, sin que necesariamente se cumpla su voluntad en tu vida y matrimonio?......Eso es imposible, sería negar el poder y la soberanía de Dios. Si no se cumplen sus promesas en nuestra vida debemos revisarnos a nosotras mismas. ¡Dios es fiel!. Lo que promete lo cumple.....¿Somos nosotras las que estamos haciendo lo propio?........
Cuando el espíritu Santo esta en tí, forzosamente entras en un proceso de " purificación". Este te lleva a hacer la voluntad de Dios y no la tuya.......y sabes que dijo Jesucristo?
Juan 10: 27-28
Mis ovejas oyen mi voz, yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Bendiciónes!!! ❤😘😘🦋