top of page

Día 15

RESTAURANDO TU MATRIMONIO DE LA MANO DE DIOS

 

 EJERCICIO DE PAREJA, ESCUCHAR CON ATENCIÓN A TU CÓNYUGE

 

Si algo te está incomodando, si hay algo que te hace sentir mal, o te está lastimando, te hace sentir triste o te molesta de tu cónyuge, debes hablar, no es recomendable guardar demasiado tiempo algo que hay en tu corazón, cuando te guardas las cosas corres el riesgo que un día la bomba estalle y será peor, por eso es mejor hacerlo de manera pacífica y con tranquilidad.

 

Sí deben buscar ese tiempo especial, procuren acostar a las bendiciones temprano y sacar un momento para comunicarse uno al otro, decirse las cosas de frente y de la mejor manera, hoy queremos decirle a usted que si su pareja le busca para hablar escuche sus quejas con mucha atención y ponganse de acuerdo, no se moleste, no se exalte o explote, si le dicen algo que debe mejorar, cambiar o dejar de hacer, por el bien de la relación, si ella o él desea hablar es porque le importa la relación y quiere que mejoren, puede empezar uno y después darle oportunidad al otro.

 

Muy importante este debe ser un acto de amor, perdón y comprensión, sin pelear u ofenderse.

 

 

 ORAMOS TODAS EN UN MISMO SENTIR:

 

Amado Padre Celestial !!!!

Dios todopoderoso a quien amamos y en quien confiamos

Venimos a ti, para darte gracias por este día en que nos permites disfrutar de tus bendiciones de poder abrir nuestros ojos y ver y amar a nuestros seres queridos, como nuestros semejantes.

 

Hoy nos postramos ante ti para alabarte y darte gracias para glorificarte y ponernos ante tu presencia intercediendo por el corazón de mis hermanas tu que eres nuestro dueño y hacedor sabes lo que duele y preocupa a cada una, presentamos nuestras familias nuestros hijos, nuestra economía todo es tuyo amado Dios y te entregamos en especial a nuestros esposos esos hijos tuyos que han estado cautivos y cegados e entregamos el control de nuestras vidas y la de ellos para que las moldees y hagas en nosotros tu voluntad, moldéanos.

 

Amado Jesús como barro al alfarero, danos entendimiento discernimiento sabiduría y sobre todo perdón, perdón para amarnos como tú nos amas y construir familias de acuerdo a tu voluntad.

 

Amado Jesús y padre celestial que cada oración hecha en este grupo y en privado sea dirigida siempre por ti y por tu amor, que tu espíritu santo se derrame en cada hogar🏘 y podamos ser así ejemplo de tu amor, alimenta nuestra fe y nuestro espíritu para amarte y conocerte más.

 

Permítenos vestir la armadura de la buena batalla y que sepamos resistir las acechanzas del enemigo en tu nombre, para siempre glorificar tu reino.

 

Señor Amado que tú diestra cubra siempre nuestros hogares y nuestra misión como esposas para ser cada vez más sabías y fuertes para seguir intercediendo por cada familia que sepamos esperar tus tiempos hasta que se cumpla tu voluntad, te lo pedimos en el poderoso nombre de tu hijo Jesucristo.

 

Amén.

bottom of page