SÚPLICA BÍBLICA DE RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO
Jeremías 33: 6-11 Pero les traeré salud y medicamentos, y los sanaré, y les haré experimentar una paz abundante y duradera.
Haré volver a los cautivos (esposos(as) pródigos)...,ylos restableceré como al principio.
Los limpiaré de toda la maldad que los llevó a pecar contra mí, y les perdonaré todos los pecados que cometieron contra mí, y también sus rebeldías.
Entre todas las naciones de la tierra, que sabrán de todo el bien que les haré, Jerusalén será para mí motivo de gozo, alabanza y gloria. Y las naciones temerán y temblarán al ver todo el bien que les haré y toda la paz que les haré.
Yo, el Señor, declaro:
En este lugar, del cual dicen que está desierto y sin gente ni animales, y en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que ahora están en ruinas,
sin gente ni animales, volverá a escucharse la voz de gozo y de alegría, la voz del novio y de la novia, la voz de los que dicen:
“¡Alabemos al Señor de los ejércitos, porque el Señor es bueno, porque su misericordia es eterna!”,
la voz de los que traen a mi casa ofrendas de acción de gracias.
Porque yo haré que cambie la suerte de esta tierra, la cual volverá a ser lo que antes fue. Yo, el SEÑOR, lo he dicho.
ORACIÓN:
Gracias Señor, por esta promesa de Restauracion,
de sanidad, de volver a establecer.
Bendito seas Señor. Eres mi Padre Celestial, como hija me corriges, pero como Padre se que te levantaras de Tu trono para hablar con mi esposo y defenderme, se que haras entrar en razon a mi esposo porque ningun padre quiere que el esposo deshonre a Su hija.
Se que el toque divino y glorioso de Jesús. cambia la vida de las personas, tal como cambio la vida de Saulo de Tarso, quien perseguia a la iglesia, que hacia cosas que no te agradaban, cuando aún lanzaba amenazas de muerte contra tus discipulos, cerca de Damasco, tu luz brillo de repente sobre el,
cayó en tierra, y pudo escuchar tu voz llamandole por su nombre, y su vida cambio totalmente.
Asi, te pido Señor, que te aparezcas a la vida de mi esposo, de repente, y lo transformes y le envies un siervo lleno del poder del Espiritu Santo, como Ananías, para que ore por el y caigan las escamas de sus ojos, y pueda verte y entender el plan de Salvación que tu has preparado para el.
Tu palabra tiene poder, por tu palabra todo acaba y por tu palabra todo vuelve a empezar.
Señor, yo se que va llegar el momento que ese ungido llegara a la vida de mi esposo, que el poder del Espiritu Santo le convencera de pecado, de justicia y juicio, de pecado por cuanto no cree en Jesus y de juicio, por cuanto el principe de este mundo ha sido ya juzgado.
Por eso te pido que le sean perdonados a mi esposo sus pecados, asi amará al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo, y por consiguiente me amara a mi, y honrara nuestro matrimonio.
Solo tu Jesús. puedes tratar con el y hacer la obra en su corazón. Que tu unción pudra el yugo de pecado, libertes su mente, su alma, su voluntad, que tu sangre Preciosa rompa las maldiciones, porque creo que Jesús. me remidio de la maldicion de la ley.
Señor, tu me has dado libertad, dale esa misma libertad a mi esposo. Que ese amor que tuviste por la humanidad alcance a mi esposo, no queriendo que ninguno se pierda, sino que todos, procedan al arrepentimiento.
Señor dale una oportunidad, tócale para que su vida sea cambiada y transformada por el poder de tu amor y pueda alabarte y adorarte.
Hazlo Señor, responde a mi oración, bendeciré por siempre tu nombre y hablare de tus maravillas a muchos.
Padre en el Nombre Poderoso de Jesús, y por el poder de tu Espíritu Santo, vengo delante de ti para agradecerte por ser mi Padre, mi buen Pastor, que tu vida das por tus ovejas, y tienes cuidado de mí.
Tu eres el ser mas importante de mi vida. Vengo a ti confiadamente por la sangre de cristo que me perdona y me limpia de todo pecado, a suplicarte,
por cuanto eres el único mediador entre Dios y los hombres, que escuches mi oración, mi suplica y mi ruego.
Y recordarte que eres mi abogado, te expongo mi caso, y solicito que por tu infinita misericordia lo resuelvas a mi favor y me hagas justicia pronto.
Exhibirás mi justicia como la luz y mi derecho como esposo(a) como el mediodía.
Salmo 37:6
Te recuerdo Señor, que tu has dicho: "Cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa".
Salva a mi esposo, libra su alma, su espiritu, su cuerpo de las garras del enemigo, porque el vino para robar, matar y destruir.
AMEN.